Ramos Entendidos



Ramos Entendidos es el proyecto de expresión donde Francisco Javier Ramos Núñez,  un emprendedor joven dominicano, estudiante en término de la carrera Comunicación Social Mención Relaciones Publicas en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y otros invitados, comparten sus investigaciones y reflexiones en las distintas “ramas del entendimiento”.

Francisco Ramos, nació en el 1993, desarrollándose en el municipio de Santo Domingo Norte. Sus padres inculcaron en el y su hermana mayor, Luz Ramos, los más altos valores familiares y ciudadanos.

Ramos ha sido estudiante meritorio en todos los niveles de educación, tales como:
-2014, Universidad Autónoma de Santo Domingo. (Promedio de 86, candidato a Cum-Laude).
-2011, Ingles de Inmersión. (85 en promedio).
-2010, Colegio Bella Jerusalén. (Educación Básica y Media, promedio 96).
-2010, Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA). (Técnico en Tecnologías de la Información, promedio 95).

Sus grandes habilidades sociales, liderazgo e integración lo han hecho destacarse en todos los círculos sociales en los cuales se ha desenvuelto, incluso en sus experiencias laborales en New York y Oklahoma (años 2012-2013).

A principios del 2015, Francisco inició su pasantía en el Ayuntamiento Santo Domingo Norte, inquieto por las debilidades publirrelacionisticas que observaba, tomó la decisión de crear el primer manual de Relaciones Públicas para un Ayuntamiento en República Dominicana que titulo, “Manual de Planeamiento Estratégico para una Buena Gestión de Relaciones Públicas en el Ayuntamiento Santo Domingo Norte”, proyectándose positivamente en su área.

Francisco Ramos conserva una carta  de la General Manager del prestigioso Hotel Holiday Inn Express and Suites de Oklahoma, Karen Sanchez, quien afirma: "Las habilidades de comunicación de Francisco lo promovieron rápidamente durante su tiempo aquí", -y agrega- "Recibí cumplidos acerca de él  y recibimos las más altas puntuaciones mientras él estuvo aquí".

Actualmente, continúa cursando sus últimos semestres universitarios, estando entre los más destacados de su promoción. 

Encuéntralo en:  Twitter      Facebook      Linkedin 

Comentarios

Publicaciones populares

Opinión Publica. Concepto y teorías

Pastor Lizardo, el comunicador

Medidores de la Responsabilidad Social

El Lobbismo en República Dominicana