ARNAIZ& Partners inaugura oficinas de desarrollo urbanístico

Celebrando cinco años en el país, el grupo urbanístico ARNAIZ & Partners presentó sus nuevas oficinas y detalló su ampliada cartera de servicios junto a personalidades nacionales e internacionales.

La directora ejecutiva, arquitecta Niwrka Tejeda, hizo una emotiva reseña de los éxitos de la firma durante su primer lustro, y afirmó: "La calidad de nuestro servicios nos ha permitido crecer, habilitándonos también para fortalecer más gobiernos locales y ofrecer soluciones inmobiliarias de toda índole".

Tras compartir con los casi treinta profesionales multidisciplinares que compone el área técnica, el director financiero de la multinacional, Juan Arnaiz, declaró que la empresa ha invertido más de 5.9 millones de dólares en el desarrollo de tecnologías territoriales.

Adicionalmente, Arnaiz valoró la capacidad del personal dominicano y la adecuación de las instalaciones para montar los equipos y software urbanísticos necesarios para asesorar ayuntamientos en fortalecimiento y gestión tributaria; ofrecer consultorías de arquitectura, ingeniería y estudios urbanísticos; entre otros estudios de suelo.
 
La actividad se desarrolló en el nuevo local ubicado en la calle Josefa Perdomo del sector capitalino de Gascue, donde también participó la licenciada Migdonia Monción, del bufete Hernández Monción y Asociados; las arquitectas Minoska Chez y Darinel Pimentel; entre otros invitados.


Sobre ARNAIZ & Partners

Es el grupo multinacional de intervención en todos los aspectos del territorio desde 1975. Aunque de origen español, su posicionamiento y más de 9 delegaciones en Iberoamérica, le posicionan como una de las principales consultoras de región.

Desde el establecimiento de la delegación dominicana de ARNAIZ & Partners, esta ejecuta significativos trabajos encaminados al desarrollo integral de las ciudades con instituciones y personalidades públicas, privadas y académicas.

Comentarios

  1. Excelente, siempre es bueno tener a la mano oficinas de desarrollo urbano, es muy interesante.
    saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lógica y datos. Perfecto fundamento para tus idea.

Publicaciones populares

Opinión Publica. Concepto y teorías

Pastor Lizardo, el comunicador

Medidores de la Responsabilidad Social

El Lobbismo en República Dominicana